NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa formada en el 2006, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios con más de 48,000 m2 de construcción a la fecha, promovemos la Innovación y calidad, siempre pensando en la necesidad de nuestros clientes. Cuidamos al mínimo detalle nuestros diseños, y nos preocupamos por buscar las mejores ubicaciones de nuestra ciudad, donde exista la seguridad y confianza necesaria.

MISIÓN:

“Desarrollar proyectos integrales de ingeniería e inmobiliarios, procurando lograr la máxima satisfacción del cliente en el servicio brindado y orientando nuestros esfuerzos para el desarrollo y crecimiento nuestro y del país”.

VISIÓN:

Satisfacer las necesidades de vivienda de nuestros clientes, desarrollando proyectos que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Nos enfocamos en brindar seguridad, entregando viviendas cuya relación precio-calidad sea óptima.

VALORES:

Nos caracterizamos por ser un equipo con valores, orientado al constante desarrollo de nuestros compromisos con nuestra gestión, basados en:

  • Eficiencia: Buscamos continuamente altos estándares de calidad, optimizando el uso de nuestros recursos y capacidades.
  • Transparencia: Mantenemos relaciones honestas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  • Compromiso: Nos preocupamos por desarrollar productos que superen las expectativas de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: Contamos con un equipo humano multidisciplinario destacado, que trabaja de forma conjunta dedicado exclusivamente a usted.

OBJETIVOS:

Convertirnos en una de las empresas Inmobiliarias más importantes del país; cumpliendo nuestra misión, preocupándonos de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores; brindándoles confianza, seguridad y respaldo.

Desarrollar proyectos inmobiliarios, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y
mejorando su calidad de vida, garantizando seguridad y tiempo de entrega durante el
proceso de compra, incluida la postventa.

Nuevo proyecto EDIFICIO CANOVA